Moda “Out of the Box”

13 07 2010

Love is Back

 Por: Fernanda López (@ferloga)

 Love is back es un marca que está dirigida a hombres amantes de la reformación del vestir. Ningún diseño cabe en lo convencional y por lo tanto si quieres sobresalir, Loves is Back es clave en tu guadarropa. Esta boutique está integrada por un colectivo de diseñadores gráficos, textiles, de moda, alta costura, comunicólogos, arquitectos, psicólogos y relacionistas públicos que buscan hacer moda local pero con un aire cosmopolita.

Los fundadores de Love is Back desarrollaron un proyecto innovador, lo que nosotros llamaríamos un proyecto “fuera de la caja”; ya que es un negocio con contenido social que busca impulsar la moda mexicana fusionándolo con el artey lo plástico. Así es como nace el Laboratorio de Diseño / Love is Back una escuela para emprendedores en el área fashion del país. Bajo la premisa “comunicación con el vestir”.

El laboratorio de diseño funciona como escuela de negocios, es decir, más allá de sólo ser el nombre detrás de la prenda se busca que los diseñadores sepan cómo manejar una marca por completo. En la preparación se incluyen área como: marketing, administración y estrategia de negocios. Se podría decir, que es la revolución de la enseñanza en diseño de modas. Los egresados tienen todas las armas para construir un negocio de la nada, ya que ellos producen, arman, planean, organizan, venden, etc…

Las estrategias de ventas son cruciales para posicionarte como marca, por esta razón es de suma importancia saber cuál es tu mercado y enfocar las estrategias para cautivarlo.

Vestir lo es todo, tu ropa comunica y Love is Back lo tiene presente.

Se encuentra en: Amsterdam 127. Col. Condesa.

Horario: Lunes – Sábado 11:00 – 19:00 horas.

loveisback-mexico.blogspot.com

Fuente: Love is Back México


Acciones

Information

2 responses

13 07 2010
Tweets that mention Moda “Out of the Box” « Your mind needs to get Out of the Box… -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by out of the box and Fernanda López. Fernanda López said: ¿Ya conocen Love is Back? http://bit.ly/dd0TrL Es un must #outofthebox para la ropa de hombres🙂 […]

16 07 2010
tim toone

was always the object of ridicule and constant scorn owing to her unattractiveness although she was very intelligent. The plot of the whole story evolved at the Eco Moda fashion design company where Betty…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: