Moda “Out of the box”

12 07 2010

DIME

Por: Fernanda López (@ferloga)
 
 

 

DIME es una tienda-galería que se encuentra en la Colonia Roma y el lugar tiene un concepto muy interesante ya que, nació bajo la siguiente premisa: “luchando por el diseño mexicano” y reúne diversas propuestas creativas de diseño, arte y moda de 50 diseñadores mexicanos.

Es un lugar hecho por y para apoyar las propuesta de jóvenes talentos que vienen

A cambiar por completo la ideología de nuestro país (mínimo en lo que a diseño se refiere) pues son artistas que han obtenido diversos reconocimientos por calidad, originalidad y promoción de la gran riqueza natural que posee nuestro país.

En DIME podrás encontrar desde t-shirts originales hasta camisas para eventos formales, pero donde no quieres pasar desapercibido. Entre las cosas que tienen hay: chamarras, sacos, blusas, tops, pantalones, faldas, vestidos, bolsas, mochilas, carteras, accesorios, tenis, zapatos, etc…

Sin embargo, ropa no será lo único que podrás ver aquí, también encontrarás revistas, floreros, muñecos, pinturas, arte-objetos, entre otras cosas.

Es un espacio de diseño en toda la extensión de la palabra pues funciona como despacho y ofrece servicios como interiorismos, diseño gráfico, industrial y obviamente moda. También es una galería pues presenta a artistas mexicanos que están en camino a una consolidación.

Entre los diseñadores que colaboran con DIME están: Cítrico, Mala Facha, Glam, Talco, Larva, Marca Reciclada, entre otras.

Horario:

Lunes – Sábado 11:30  a 20:30 hrs.

Domingos 11:30 – 4:39 hrs.

Dirección: Álvaro Obregón 185. Col. Roma.

www.dimetienda.com.mx


Acciones

Information

One response

12 07 2010
Tweets that mention Moda “Out of the box” « Your mind needs to get Out of the Box… -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by 埃米利奥, 埃米利奥 and others. 埃米利奥 said: RT @OutoftheBoxMag: Nuevo post en el blog: http://bit.ly/bCCBIk🙂 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: