Madre Teresa de Calcuta

26 08 2010

Un ejemplo de amor hacia la humanidad

Por: Raquel Juárez @rach_adriana10

El 26 de Agosto de 1910, nació en lo que hoy es Macedonia una de las mujeres más influyentes del siglo XX, me refiero a la Madre Teresa de Calcuta. Su verdadero nombre es Agnes Gonxha Bojaxhiu.  Radicó durante décadas en la India y tiempo después adquirió esa nacionalidad.

Fundadora de las Misioneras de la Caridad, dedicó su vida a servir y ayudar a los pobres, huérfanos, enfermos y moribundos.

Ganadora del Premio Nobel de la Paz, Calcuta demostró su gran amor hacía los demás por medio de  obras de caridad, es digno de admirar la manera con la que con paciencia y dedicación logro ayudar a miles de personas.

No importa de qué religión seas, La Madre Teresa de Calcuta es un ejemplo de humildad hacía los demás y será recordada por su gran labor altruista en el mundo.

Muchas veces no nos detenemos a pensar que hay personas que  necesitan ayuda y con un pequeño cambio de actitud es posible cambiar la vida de alguien. En estos tiempos donde los seres humanos necesitamos de solidaridad y amor, es un gran ejemplo a seguir  y recordar que “La paz comienza con una sonrisa”


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: