Pásele a lo barrido…

10 08 2010

Campus Party México #cpmexico

Por: María Fernanda López (@ferloga)

¿Qué es? La mejor definición que he encontrado hasta el momento es: Campus Party es la fiesta geek más grande de México. Cabe mencionar que no utilizo la palabra geek como algo malo, al contrario es fascinante estar sumergida en una cultura en la que no importa de dónde seas (los organizadores son españoles,  y  hay campuseros provenientes de toda la república), la gente esta abierta al conocimiento y las ideas son bien recibidas.

El hambre por el saber es notorio, las personas quieren y buscan saber más. Las tecnologías son el futuro. Esto no es nuevo, sin embargo, poder observar la pasión con la que trabajan todos los expositores, la alegría de los campuseros al descubrir que aún pueden saber más, es impresionante.

Me siento como una espía en Campus Party, ya que a pesar de que sí estoy sumergida en la web y en algunos temas “seudo geeks” hay ocasiones en la que parecen que hablan un idioma completamente diferente para mí. Sin embargo, no tengo miedo de preguntarles de qué se trata, lo mejor de todo es que la gente esta abierta a comentarme, a explicarme cada detalle. Es una experiencia enriquecedora.

Esta es mi primera impresión, pero seguiré comentándoles todo lo que encuentre innovador y diferente. No olviden seguirnos por:

Muchas gracias por leerme, les dejo algunas fotos que he tomado.🙂


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: