Música “Out of the Box”

28 07 2010

“A Son de Guerra” by Juan Luis Guerra

Por: María Fernanda López (@ferloga)

Juan Luis Guerra presentó su más reciente producción “A Son de Guerra”, en el cual no solo funge como talento sino como productor. En este decimo primer álbum nos brinda una fusión de sus sonidos tradicionales como los son: el merengue y la bachata con mambo, jazz, rock y cumbia. Así mismo,  Juanes colabora en el tema “La Calle” y el famoso trompetista de jazz, Chris Botti lo hace en “Lola´s Mambo”, misma que está inspirada en su mascota. El álbum está compuesto por once temas inéditos.

Debutó como número 1 de iTunes México y Estados Unidos, logrando el éxito inconfundible de Juan Luis Guerra. Sin embargo, es importante mencionar que no hay conciertos programados para su difusión, sólo promoción en Latinoamerica.

Guerra planea visitar Shanghai, Tokio, Australia y Rusia, pues considera importante difundir su música en estos lugares. Actualmente se encuentra muy contento con su álbum y las colaboraciones que ha hecho con Enrique Iglesias, aunque bromeando dijo que aún estaba en espera de Paul McCartney para hacer una bachata.

El cantautor tiene una sola meta: “hacer buena música” y dice haberlo logrado gracias a su acercamiento con Dios, ya que es Él quién le ha dado la visión necesaria para sus creaciones. “La música es infinita, siempre hay cosas que hacer” afirmó.

Para finalizar y sin ahondar en el tema argumentó sobre la Ley Arizona: “Ojalá y se encuentre una mejor solución para esto” además “México siempre me ha brindado su cariño y amor”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: