Pásele a lo barrido…

8 06 2010

El Mundial

Por: María Fernanda López (@ferloga)

A unos cuantos días del mundial, los hombres se empiezan a estresar por todo, porque tienen que trabajar, por que las mujeres no les pidamos más tiempo, porque los partidos son a horas que ellos seguro no pueden ver, por los puntos ¿qué pasa con los puntos?, por el grupo, etc…

Sin embargo, pareciera que están seguros de que las mujeres no tenemos interés alguno en el mundial, incluso empieza a circular en nuestras televisiones comerciales mencionando que sería bueno, es más, incluso apropiado “pedirle un tiempo a tu novia… algo así como un mes que empieza justo el 11 de junio”.

Creo que a los hombres se les ha olvidado que las mujeres tenemos mucho que decir al respecto del mundial, mucho más allá de si un jugador esta guapo o no (cabe mencionar que si lo decimos y lo pensamos), lo que ustedes (hombres) no entienden es que la mujeres somos “multi task” y podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo (y obvio no me refiero a prepararles botanas y no interrumpir). Así que sí, las mujeres tenemos varias cosas que decir sobre el tema de la Copa del Mundo.

En primera instancia, es un evento global obvio nos interesa, así que si hacemos preguntas durante el partido… contesten. Para los hombres es increíblemente fácil pensar en que no deben contestar en absoluto, pero no es verdad, quiero ver que si ustedes nos preguntan algo y no contestamos por estar comprando zapatos no se enojen.

Mi segundo punto es: sabemos perfecto que están más que compenetrados con el partido (ya sea el inicial, el de México, el de Italia, el de Argentina, el final, el que sea), así que por qué no también se entregan de esa manera a acompañarnos a comprar ropa nueva. Pero no fuera la camiseta de México porque ahí no importa a qué hora ni cuánto cueste.

Y mi tercer y último punto es si quieren que nosotras amemos tanto el futbol y el mundial como ustedes, incúlquenlo, escucharon bien INCÚLQUENLO.

Realmente todo sería mucho más fácil si no pusiéramos etiquetas de géneros, se los dice una mujer que es pambolera y que además espera ansiosa el inicio del mundial.

Hombres de todo el mundo, si quieren que nos apasione el fut, explíquenlo, no lo hagan algo exclusivo para hombres, porque si lo entendemos, nos gusta y además vemos a deportistas guapísimos, les aseguro que al final del día las mujeres estaremos mil veces más emocionadas que los hombres.🙂

Recuerden que esta es sólo mi opinión, gracias por leerme y no olviden que pueden comentar lo que quieran.😉


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: