Cortes de pelo para cara redonda

9 12 2010

Hace poco nos pidieron que hiciéramos algunas recomendaciones sobre cortes de pelo para cara redonda por eso…. les dejamos algunas fotitos de cuáles consideramos los mejores cortes para cara redonda :)

Les dejamos 3 opciones

Si tu cara es redonda tienes que tratar de hacer que se vea lo más ovalada posible, así que el cabello a la altura de las mejillas siempre es una buena opción.

Con esta opción puedes traerlo un poco más largo, sin embargo lo que es importante recalcar son las ondas del peinado, esto se logra con un corte a capas, degrafilado con navaja (es super importante preguntar al estilista si tiene experiencia con la navaja ya que de no tenerla, podría tener un mal resultado).

Y como tercera opción incluimos la básica para caras redondas, que además está super in, el flequillo le dará a tu cara esa look neoyorkino básico para una chica muy fashion.

Recuerda las ondas le dan un look ideal a las caras redondas, ya que ocultan todo aquello que quieran ocultar.  Pero lo más importantes siempre es la seguridad. Si te sientes segura de ti misma y lo proyectas hay ocasiones en la que el corte de pelo es lo de menos :)

Acciones

Information

4 responses

27 02 2011
Montse

hola, solo queria preguntar que si en el segundo look ¿se pueden hacer esas ondas aunque sea con el cabello lacio? me pienso hacer ese corte pero mi cara es ovalada y no se si se me valla a ver bien

5 03 2011
ruth campo arevalo

hola quiero consejos como un corte que me caiga y el color de tinte para mi cabello

16 04 2011
alejandra valencia

hola tengo 23 años y kiero hacerme un cambio de look pero me da miedo cortarme el cabello tan chikito y q despues no me guste por fis espero ke me puedan recomendar algo pronte grax.

3 05 2011
outoftheboxmag

Hola Alejandra, perdón por la espera en la contestación. Siempre es importante un cambio y más si se trata de tu imagen, es necesario que antes de hacerte cualquier cambio drástico, intentes poco a poco. Quizá si tienes el cabello muy largo intenta cortandolo poco a poco, de esta manera, tú y los demás se adaptaran a verte diferrente. Recuerda siempre pedir cortes degrafilados que acentuen tu rostro.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

